Servicios

interior1

Visita virtual – fotografía panorámica: Qué es?

La visita virtual se construye de varias fotografías panorámicas –esféricas o cilíndricas y enseña el 100% del espacio, haciéndolo accesible desde cualquier lugar del mundo.  Se trata de una poderosa herramienta representativa y comercial que sitúa al espectador en el centro de la escena. Le permite observar de manera interactiva, fijarse en los detalles, girar, aproximarse o alejarse. El  fotógrafo cede su lugar al espectador. Su  autonomía y libertad de movimiento son la principal diferencia y ventaja de visita virtual en relación con el video o la fotografía.

Cómo funciona?

Se realizan múltiples fotografías del ambiente en alta resolución y con la luz existente para conseguir la máxima autenticidad de la escena. Las fotografías se juntan en la imagen única que se proyecta sobre la esfera que envuelve al espectador.  Se puede fotografiar un espacio o varios y enlazarlos en un itinerario. También se pueden añadir botones, mapas, textos y logos con links a páginas propias. La visita virtual es completamente personalizable, en su extensión y en el recorrido.

  • El estudio fotográfico se realiza en un tiempo reducido y no interviene en el funcionamiento habitual del espacio. La post-producción se prolonga unos días, dependiendo de la extensión del proyecto.
  • El archivo final es  una película QTVR, un archivo de flash, HTML o HTML5 cuya publicación en la web lo hace visible desde todos los dispositivos y sistemas operativos actuales.

Aplicación.

  • Promoción turística: Para enseñar el patrimonio arquitectónico, espacio público y paisaje
  • Hostelería: Para dar a conocer hoteles, restaurantes, instalaciones de centros deportivos o de wellness
  • Promoción inmobiliaria: un reclamo publicitario muy importante que facilita conocer físicamente las propiedades con detalle y desde la distancia
  • Cultura: Para recorrer virtualmente las exposiciones, conferencias o eventos culturales.  Para publicitar los espacios dedicados a diferentes actividades como galerías, salas de conferencias, espacios multifuncionales, centros educativos, librerías o bibliotecas
  • Ocio: Para mostrar y recorrer parques temáticos, salas de fiestas o recintos de juegos infantiles
  • Comercio: Para enseñar el espacio de exposición y venta, para facilitar a los clientes dar un paseo entre los nuevos productos en su ambiente o para mostrar cambios en el interior de la tienda
  • Arquitectura y construcción: Para representar obras de arquitectura construidas, seguir la construcción desde la distancia y anotar el proceso de transformación del espacio

Presupuesto.

El presupuesto se hará en función de cada proyecto y su extensión, partiendo de una base de 150€ por ambiente, con descuentos a partir de 5 espacios.

Incluye el reportaje fotográfico, montajes, pruebas, incorporación de logos, mapas,  textos, etc.  No incluye el IVA ni desplazamientos fuera del área metropolitana de Barcelona.

theme by teslathemes